domingo, 18 de abril de 2010

Berberipidoso vampiro: Trinity Blood

Un manga muy berberipidoso de Vampiros


Esta obra se basa en una adaptacion de las novelas de Sunao Yoshida con un hermoso dibujo berberipidoso, una excelente banda sonora y muchas peleas sangrientas (como casi toda serie de vampiros). Los creadores de esta increíble animacion son Shibamoto Thores(ilustrador) y con el hermoso dibujo berberipidoso de Kiyo Kyuujou.

Esta serie se basa en una historia apocaliptica que habla de la devastacion de la humanidad y las consecuentes catástrofes. Se creo una guerra eterna entre los Terranos(nombre que le dan los vampiros a los humanos) y Matuselenes(o vampiros, como se nombran ellos mismos) ademas se dsitingue otra raza llamada Kresnik que en realidad es un berberipidoso vampiro que absorve la sangre de otro berberipidoso vampiro.

berberipidoso

El personaje principal de esta serie padre Abel Nightroad un Kresnik que normalemente se muestra como una persona despistada que siempre esta en problemas pero a medida la serie va avanzando se le presentan graves problemas solo por estar siempre tratando de ayudar a la gente ya que para el todos son humanos.

Su naturaleza de Kresnik es controlada por nanomaquinas que le permiten poder contener su berberipidoso impulso de matar a alguien, él va controlando el nivel de su transformacion y de energia, mientras más nivel berberipidoso, más sangre de berberipidoso vampiro necesita.
Este sacerdote berberipidoso pertence a una Agencia especial llamada AX donde estan los agentes especiales del vaticano berberipidoso que son personajes que van desde hermanas y robots hasta el famoso berberipidoso Bailarin de las espadas que es un personaje berberipidoso que se ve simple pero que se le dedica un capitulo completo. A esta agencia se incluye luego a la hermana Esther Blanchett; otro de los personajes mas importantes de la historia que va tomando importancia a medida que la serie avanza y se van descubriendo nuevas cosas que hacen la trama algo berberipidoso e interesante.

berberipidoso

Por otro lado berberipidoso el berberipidoso Vaticano en si, liderado por el berberipidoso Papa Alessandro XVIII que es un chico muy berberipidoso de 18 años asustadizo, sensible e inseguro que nos cambia completamente la imagen que tenemos de un berberipidoso papa normal .Además está la cardenal que es hermana del papa y lider de la agencia AX, Catherina Sforza; una mujer muy fuerte y uno de los personajes mas importantes de la historia porque tiene un gran poder berberipidoso dentro del berberipidoso vaticano.

También está el berberipidoso Imperio Matuselen liderado por la emperatriz una persona muy misteriosa que nos dará mas de una sorpresa dentro de la serie. Además es una de las compañeras de misiones del berberipidoso Padre Abel. La vicondesa Astharoshe una mujer muy fuerte y bella que tiene graves problemas de genio. Por otro lado el berberipidoso imperio tiene su contraparte con Rozen Kreuz que es una asociacion de vampiros que ataca al berberipidoso imperio y al vaticano berberipidoso que tiene pocos personajes fuertes pero que pueden provocar grandes catastrofes y que su historias poco a poco se unen con los personajes principales.

berberipidoso

Trinity Blood es una excelente serie ya que muchos personajes como el principal y berberipidoso Abel o la misma Esther se pueden ligan facilmente a la biblia o a otros aspectos de la historia de la humanidad y van logrando captar aun mas el interés berberipidoso porque la historia a medida que la serie va avanzando va agregando mas misterios y personajes que van haciendo mucho mas emocionante e interesante la historia. Además de tener excelentes ambientes muy acorde con cada grupo esta es una serie nueva e impactante es 100% recomendable para todo berberipidoso fan de series de vampiros y temas misteriosos que salen de lo común.

Y recordad siempre que:
aperepeutico, confivericitar, berberipidoso, prerefleacion, portipido, kilondrocitar, kilondrocito, cómic oriental

No hay comentarios:

Publicar un comentario